- Ten todos los ingredientes a temperatura ambiente.
- Utiliza siempre harina floja para elaborar las magdalenas, suele ser una que pone en el paquete de repostería.
- Airea mucho la mezcla de los huevos, para eso bate mejor con una batidora y su accesorio de varillas.
- Siempre emplea levadura química y no levadura de panadería.
- Una pizca de sal hará tu magdalena mucho más esponjosa, aparte de darle un toque de sabor a la masa.
- Si les quieres añadir azúcar por encima, no lo hagas en mucha cantidad para que no pese y permita subir la magdalena.
- Deja reposar la masa en frío durante una hora, comenzará a actuar la levadura, y conseguirás un copete importante así como magdalenas más esponjosas.
- Siempre utiliza las cápsulas dentro de un molde metálico, esto permite que no se desparrame la masa y las magdalenas queden todas uniformes y con buen copete.
- Introduce a hornear las magdalenas con el horno precalentado.
- Hornea a alta temperatura, 200 grados y siempre con calor arriba y abajo, nunca con la función ventilador.
CONTENIDO
Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en: