CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





SAL DE APIO

Utilizamos sólamente las hojas, por ese motivo podemos aprovechar a prepararla cuando vayamos a hacer alguna receta que lleve apio. Espero que os guste.

Un abrazo de vuestra amiga:

Maribel




 
1 Botecito pequeño
 
INGREDIENTES:
 
  • las hojas de un manojo de apio 
  • sal en escamas.

 
PREPARACIÓN:
 
Lavamos las hojas y las dejamos orear bien separadas.
 
Calentamos el horno meteremos las hojas a 175º C. durante 10 minutos.
 
Las sacamos del horno y las dejamos enfriar totalmente en un sitio sin corriente, las deshacemos con los dedos.
 
Añadimos poco a poco la sal más o menos el mismo volumen de apio seco que de sal; colamos con un colador de agujero medio.