CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





DIP DE QUESO CON CEBOLLINO

Me encanta poner dips en una mesa con el resto de aperitivos, a la gente también les suele gustar, es entretenido de comer. Espero que os gusten los que voy poniendo aunque todavía me falta alguno más por hacer.

Un fuerte abrazo de vuestra amiga:


Maribel

4 Personas
 
INGREDIENTES:
 
  • 1 taza de queso crema
  • 4 cucharadas de crema de leche
  • 3 cucharadas de cebollino picado muy fino
  • pimienta negra molida (al gusto)
  • sal al gusto

 

PREPARACIÓN:


Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta que estén bien unidos, rectificamos de sal y pimienta si fuese necesario.