CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





AROS DE CEBOLLA CRUJIENTES



4 Personas
 
INGREDIENTES:
 
 
  • 1 cebolla grande
  • 140 gr. de harina de trigo
  • 150 gr. de pan rallado 
  • 1/4 de litro de leche
  • 1 huevo XL
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 litro de aceite de girasol 
  • pimienta negra molida al gusto
  • sal al gusto
 
PREPARACIÓN:
 
En un bol ponemos la harina añadimos la levadura, la sal y mezclamos bien.

Cortamos la cebolla en rodajas gruesas, separamos los aros  con cuidado de que no queden aros unidos, escogemos los mas hermosos, los más chiquitines los podemos reservar para otra receta. 

Los ponemos dentro del cuenco con la harina y mezclamos para que la cebolla se reboce bien de harina, retiramos los aros a un plato y reservamos los aros y la harina.

Batimos el huevo en un tazón, añadimos la leche, añadimos la pimienta y batimos para mezclarlo bien.

Añadimos los huevos y la leche en el cuenco de la harina y batimos hasta que esté todo bien mezclado, prepara un recipiente con pan rallado. Ponemos  una sartén a fuego fuerte con  el aceite.


Pasamos algunos aros por la mezcla harina, al sácalos con un tenedor dejamos que escurran un poco de la mezcla, pasamos el pan rallado y los freímos en el aceite caliente 2 minutos o hasta que cojan un color a nuestro gusto por los dos lados.Retiramos del aceite según vayan cogiendo color y los ponemos sobre papel absorbente, añadimos un poquito de sal por encima de ellos.