CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





MILHOJAS DE CREMA DE CHOCOLATE Y YOGURT DE COCO



RECETAS DANONE





4 Personas

INGREDIENTES: 
  • 8 obleas de pasta brick
  • 2 terrinas de crema de chocolate Vitalinea desnatado de Danone
  • 2 yogurt con fermentos propios de Danone sabor a coco
  • hojas de menta
PREPARACIÓN:

Lo más complicado, sin llegar a serlo, es preparar las milhojas. 

Para ellos cogemos las obleas de pasta brick, y de cada una de ellas sacamos cuatro cuadrados que cortaremos con una puntilla ayudados de un molde metálico de 8 x 8 centímetros de lado.

Las vamos colocando en una placa de horno sobre un papel para horno (sulfurizado) y vamos introduciendo en el horno precalentado a 150 ºC. hasta que se doren (dependiendo del horno entre tres y cinco minutos). Repetimos esta operación con todas las hojas. Reservamos en un plato.

Abrimos la crema de chocolate y el yogurt de coco DANONE y ya estamos en disposición de emplatar.

PRESENTACIÓN:

En un plato llano vamos alternado hojas de brick crujientes, chocolate, coco para terminar con el chocolate y una hoja de menta.
Alrededor de las milhojas se pueden colocar unas cucharaditas extendidas de choco y/o de coco.

NOTA:


Este postre debe montarse justo en el momento de servir pues en caso contrario la pasta brick se ablanda y ya no queda crujiente.