CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





HUEVOS BENEDICTINE (Eggs Benedict)

 Unas de las teorías  más extendidas, cuenta que los 'huevos benedictine' nacieron en Nueva York a finales del siglo XIX, en el mítico y lujoso restaurante Delmonico's.

Mr. y Mrs. Benedict acuden a ese lujoso restaurante de la Gran Manzana y le preguntan al maître: “¿No tiene usted hoy algo nuevo y diferente que sugerirnos?”.

Entonces el maître propone un desayuno a base de huevos escalfados sobre una tostada de muffins ingleses y una tira de bacón o jamón, todo ello recubierto de salsa holandesa.

Maribel



HUEVOS BENEDICTINE




INGREDIENTES: 
 
  • 1 o 2 huevos por comensal
  • 1 rebanada de pan de molde o pan redondo suave estilo MUFFIN INGLÉS por comensal
  • jamón de York o beicon
  • SALSA HOLANDESA
  • pimienta
  • sal
PREPARACIÓN:

Comenzamos por preparar nuestra salsa holandesa, ESCALFAMOS  los huevos.

Cuando los huevos Benedictinos estén casi listos doramos  el beicon o el jamón York, tostamos un poco el pan o los muffins ingleses.

Sobre el pan ponemos el beicon o York y luego el huevo escalfado. Servimos por encima la salsa holandesa, salpimentamos al gusto.