CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





BACALAO A LA VICENTINA (Paso a paso)


RECETA DE GALLINA BLANCA


 

INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:



Pon el aceite en una cazuela apta para el horno y caliéntalo al fuego. Pica los ajos y añádelos, junto a los lomos de bacalao, a la cazuela y deja COCER unos minutos por cada lado.

Pon el aceite en una cazuela apta para el horno y caliéntalo al fuego. Pica los ajos y añádelos, junto a los lomos de bacalao, a la cazuela y deja cocer unos minutos por cada lado.



Pica la cebolla muy fina y añádela a la cazuela. Prueba de sal y, si es necesario, añade un poco junto con la pimienta y la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco desmenuzada.
Rehoga todo unos minutos.

 Rehoga todo unos minutos. Mezcla en una jarra la leche y el Caldo Casero de Pescado 100% Natural. Cubre el pescado con la mezcla de leche y caldo, sazona con nuez moscada y cuece a fuego muy lento durante 30 minutos.



Mezcla en una jarra la leche y el Caldo Casero de Pescado 100% Natural. Cubre el pescado con la mezcla de leche y caldo, sazona con nuez moscada y cuece a fuego muy lento durante 30 minutos.

Pasado el tiempo, cubre el bacalao con los filetes de anchoa y espolvorea con el Parmesano rallado por encima. Precalienta el horno a 220 ºC y hornea el pescado durante 10 minutos, hasta que quede ligeramente dorado por la parte superior.



Pasado el tiempo, cubre el bacalao con los filetes de anchoa y espolvorea con el Parmesano rallado por encima. Precalienta el horno a 220 ºC y hornea el pescado durante 10 minutos, hasta que quede ligeramente dorado por la parte superior.
Elige una ensalada para acompañar este plato y tendrás a punto un menú completo, sano y delicioso! ¡Que aproveche!

CONSEJO:

Cuando prepares un guiso con pescado, puedes marinarlo unos minutos previamente para que quede mucho más sabroso. 

El limón es la solución perfecta para esto: exprime un par de limones en un recipiente e introduce el pescado dentro, déjalo ahí media hora para que se impregne bien y ya lo tendrás listo para utilizar en tus recetas, con un sabor de lo más delicioso.