CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





PIMIENTOS ASADOS


Lavamos bien los pimientos y los colocamos en una bandeja de horno, encendemos éste a 180º C. con aire.

Cuando la piel está tostada y se desprenda de la carne, los  pasamos a una cazuela con tapa, y dejamos enfriar del todo.

Cuando  estén fríos  les quitamos bien la piel,  si están bien asados se desprenderá muy fácil,  quitamos bien las pepitas y partimos en tiras a lo largo.

Colocamos las tiras sobre un colador con un recipiente debajo para recoger el líquido que han soltado,  reservamos las tiras de pimiento en el líquido colado, hasta el momento de necesitarlos.

PIMIENTOS ASADOS  PIMIENTOS ASADOS TIRAS

Si son para guardar en frascos terminamos de rellenar éstos con ese líquido.


BOTE DE TIRAS DE PIMIENTOS  TIRAS CONGELAR

Pero  si son para guardarlos congelados, escurrimos bien los pimientos y podemos guardarlos en bolsitas de plástico en el congelador.