CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





COLITA DE CUADRIL RELLENA DE VERDURITAS (Argentina)

 


INGREDIENTES:

  • 1 colita de cuadril
  • 2 calabacines
  • 2 zanahorias
  • 1 pimiento morrón
  • 200 gr. de jamón
  • 100 gr. de queso mozzarella

 PREPARACIÓN:

Pelamos las zanahorias, las cortamos en juliana y las ponemos a blanquear (para blanquear la zanahorias hacemos lo siguiente: ponemos un bol con agua muy fría o con unos cubitos de hielo, una cazuela con agua y un poco de sal a hervir, cuando esté hirviendo echa las zanahorias cortadas, déjalas hervir durante 3 minutos, escúrrelas de inmediato y añádelas al agua fría otros 3 minutos, sácalas y sécalas sobre un paño o papel de cocina). También cortamos en juliana el resto de los vegetales.

Salteamos el pimiento morrón en un poco de aceite.

Abrimos la colita longitudinalmente y colocamos el relleno con los vegetales ya preparados, el jamón y el queso mozzarella.

Cerramos la carne ayudándonos con palitos para que nuestro relleno quede intacto durante la cocción y no se salga.

Colocamos la carne sobre papel de aluminio en una fuente de horno, untamos con mostaza y cerramos el papel de aluminio.

Ponemos en el horno durante 45 minutos, tras los cuales  abrimos el papel de aluminio para lograr un dorado bonito.

Para servirla cortamos rodajas o medallones y podemos acompañarla con una verduras hechas en el wok, un puré de patatas o de manzanas.