CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





POLLO JUGOSO AL HORNO CON PERAS



6 Personas
 
INGREDIENTES:
  • 1 pollo (1.250 gr.)
  • 1 sobre de Jugoso al Horno selección de hierbas provenzales MAGGI
  • 4 peras
  • 2 vainas de vainilla
  • 50 gr. de almendras crudas en láminas

 

PREPARACIÓN:

Pre-calentamos el horno a 200ºC. y retiramos la bandeja del horno.

Introducimos el pollo cortado en octavos sin alas y sin piel una bolsa especial para horno, espolvoreamos el contenido de el sobre de Jugoso al horno por encima del pollo; agregamos las peras peladas y cortadas en cuartos, las almendras laminadas, un par de cucharadas de miel y la vainilla abierta a lo largo con ayuda de un cuchillo afilado.

Cerramos la bolsa con el cierre especial y removemos la bolsa con cuidado para mezclar bien los ingredientes.

Colocamos la bolsa sobre la bandeja de horno fría. Hacer unos pequeños cortes en la parte superior de la bolsa para facilitar la salida del vapor. Cocemos el pollo durante 60 minutos.

Abrimos la bolsa con cuidado para no quemarnos.


Servimos caliente.