CONTENIDO

Aunque si es verdad que en la cocina está todo inventado, siempre encontramos más y más recetas para compartir; así que os doy la bienvenida a este blog que no pretende otra cosa más que ser un gran archivo, donde además de poder encontrar más de 1.500 recetas de cocina entre saladas y dulces, ¡de momento! (que con vuestra ayuda esperamos que sean más), podéis encontrar también como hacer cócteles, bebidas caseras, conservar y congelar alimentos en casa, algunas recetas paso a paso para principiantes, conocer términos culinarios, despieces de las carnes, calendarios de las frutas, hortalizas, pescados y mariscos, alguna sección nueva que aún nos queda por añadir pero todo en esta linea y ya sabéis si hay alguna cosa que os interese en particular sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en:

pasionporcocinar@gmail.com.es





TOMATES RELLENOS CON ENSALADA RUSA




 

3 Personas

INGREDIENTES:

  • 3 tomates medianos
  • 1 zanahoria grande
  • 3  patatas pequeñas
  • 50 gr. de guisantes
  • 100 gr. de mayonesa
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 manojo de perejil
 
PREPARACIÓN:
 
Cortamos la zanahoria en cubos pequeños. la colocamos cortada en una olla con agua y sal, cocinamos hasta que esté tierna.
 
Por otro lado, cortamos las patatas en cubos, para los tomates rellenos, es necesario cortar, las patatas y las zanahorias más pequeñas que para una ensaladilla rusa.
 
En una olla aparte cocinamos las patatas por espacio de 4 minutos aproximadamente, dependiendo del tamaño de las mismas, y cuidando que no se pasen de cocción.
 
Mientras se van cocinando los ingredientes para los tomates rellenos, los vamos ahuecando de esta manera: cortamos la tapa superior de los mismos y les quitamos toda la pulpa con una cuchara, teniendo cuidado que no se rompan.
 
Tomamos un bowl y colocamos las papas y la zanahoria cocidas junto con los guisantes.
 
A continuación, añadimos la mayonesa a la preparación para los tomates rellenos; mezclamos y rectificamos los condimentos.
 
Rellenamos los tomates y los colocamos en una fuente para servir.
 

Para decorar el plato final picamos unas hojitas de perejil y espolvoreamos por encima. Llevamos a la nevera hasta el momento de servir.